sábado, 26 de junio de 2010


Me acuerdo de vos y recuerdo esos olores, esas veces que juntos reímos y las veces que peleamos, las decenas de veces que nos ignoramos y muchas cosas más, me acuerdo de vos y recuerdo que es la última vez que voy a recordarte con una sonrisa, mientras la esperanza me suplica, me ruega que siga en pie. Y me acuerdo de esas mañanas, casi siempre mañanas, me acuerdo de esos sábados que hablábamos mucho y decíamos tan poco, me acuerdo de esas veces que llorando llegué a casa a escribirte una vez más, me acuerdo de ese 22/3 cuando todo se arruinó pero no queda culpa, no queda siquiera un poco de arrepentimiento, no me avergoncé en ese entonces, ¿por qué ahora si? Si amar es amar y yo creo que te amé. Creo que amor es un conjunto de dolor, alegría, esperanza, anciedad, taquicardia cuando te acercás, y creo que eso pasé, creo que te quise como nunca me imaginé y creo que creí más de lo que debí creer. Creo que quise más de lo que quise querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario