sábado, 26 de junio de 2010


Hoy me puse a pensar lo lindo que es amar. Hoy soñé, otra vez con nosotros dos y nada más. Hoy volví a disfrutar el amor y entendí que de nada sirve no querer amar, si de todas maneras, quieras o no vas a amar. Por eso hoy dentro de mi felicidad grito en mis adentros que querer es poder, y por fin emprendo esta lucha que por consiguiente me toca poseerte. Hoy quisiera que fuese el día en el que se m aclare la mirada y piense como cualquier optimista lo haría, hoy quisiera tirarme en la cama, en el sillón, tirarme en una manta a pensar en que amar es bueno para la salud, que si no fuera por vos y todos esos caprichos, por vos y tus rechazos o por vos y tu forma de hacer ilucionar a una boba, yo no sería quien soy, no escribiría lo que escribo, no tendría idea de lo que es el amor, y mucho menos el sufrimiento. Por eso y muchoo más se me dibujo una sonrisa en el rostro, porque prefiero ser aquella amargada que tiñe de negro todo lo que le pasa por amar incondicionalmente, a ser esa ignorante que disfruta de la vida, sin pensar en qué cosas están y qué mal, sin siquiera hechar un vistazo a ver si estoy hiriendo a alguien en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario