sábado, 26 de junio de 2010


Espero que un tiempo cambie yo, cambien mis sentimientos, que cambie algo. No quiero seguir esperándote toda la vida, y sé que no va a pasar, no quiero siquiera escribirte más, pero se me torna un poco imposible, porque pienso en cada partícula que conforma tu cuerpo y ya quiero plasmar en un papel nuestros dos nombres pegaditos, juntitos, como jamás pudimos estar.

A veces creo que si entendieras, si supieras lo que siento, quizás reconsiderarías mi esfuerzo porque me mires una vez en la vida. A veces lo pienso.

Entiendo que no quieras más, entiendo que canso, entiendo que demaciado, pero no entiendo tu desprecio. Y a veces busco en mi cabeza algún error, y encuentro varios pero nunca alguno tan grave para poder entender que me odiás.

A veces creo que te gusta hacerme sufrir, a veces me asusta pensar no pensarte más, porque mi vida gira alrededor tuyo, y aunque a veces no quiera hacerlo notar, ES ASÍ. A veces me río de lo que siento pero a veces, amor duele tanto.

Espero que no siempre duela así, espero el cambio y tengo que fe que va a llegar PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario