sábado, 26 de junio de 2010

El que ríe último no siempre ríe mejor.




Alguien muy inteligente una vez dijo: ''El que no arriesga no gana'' y yo envuelta en dudas y dolores le retruqué ¿Y si al arriesgar pierdo mucho más? Quizás esa pregunta sea de rencor, por hacerle caso a este famoso dicho y aun así no ganar nada. Creo que no me arrepiento de haber querido darte mi vida entera, me parece que fui justa en escaparme hacia un lugar oscuro para no causarte problemas.Y a pesar de que tuve más dolor que en sí alegrías, seguiría dándote cada día mi vida, seguiría entregándote mi alma cada amanecer, y seguiría amándote como hace ya año y medio, que puede a algunos parecerle poco tiempo de espera pero realmente para mí fue una eternidad. No sé que más decirte, o escribirte que no te haya escrito antes. Espero que la espera no me haga esperar más de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario