sábado, 26 de junio de 2010

Defectos y Virtudes


Defectos tengo miles: soy peleadora al mango, un poco caprichosa, intento caer bien y caigo bastante mal, juzgo demaciado a las personas que no conozco, no soy una belleza de cine, no soy inteligentísima, ni la más capaz. Casi nunca llego a cumplir mis metas, fracaso bastante. La gente, a veces cree que soy odiosa, pero lo único que quiero es estar sola un momento. Me toman de soberbia, quizás tengan razón, pero de mi punto de vista, sólo quiero defenderme. Me ofendo por cantidades de cosas, soy bastante bipolar, cuando no me cae muy bien una persona, no me interesa escucharla, mucho menos aconsejarla. A veces intento ser hipócrita y sinceramente no me sale. Hay días que quiero mandar todo a la mierda, pero quiero que sepan que también tengo virtudes: sé reconocer cuando me equivoco, no me creo más de lo que soy, hasta a veces me creo menos. Perdono 10.000 SI ES NECESARIO, y me canso de pedir perdón cuando la culpable soy yo. Intento tres veces decir las cosas bien, pero a la cuarta me canso. Soy mimosísima y les deseo lo mejor a los que amo. Si me caigo me levanto, aprendí a ser OPTIMISTA, me enorgullece ser quien soy, porque SÉ QUE SOY UNA BUENA PERSONA. Daría mi vida por: los animales, Agustín, mi familia y mis amigos. Soy fiel como un perro, y amo sin pensar, amo incondicionalmente. Y hoy por hoy, para hacerme un poquitito feliz elijo mis virtudes, y con ellas mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario