domingo, 27 de junio de 2010

Cosas del querer.

Querer no siempre es poder, yo quiero tenerte, pero no puedo. Querer casi nunca es poder, yo siempre quise tener suerte, pero por alguna fuerza del más allá, no puedo.
Querer no es luchar pero luchando si se puede. Querer no siempre es amar, pero yo te quiero y te amo.
La circunstancias se dieron así y jamás juzgaría nuestra historia, jamás. Te respeto, te doy lo que necesites, y sueno un poco invécil, sueno un poco esclava, pero quiero aclararte que no soy tu esclava, aunque a veces lo diga, sólo quiero que me quieras, y no entiendo que no puedas entenderme. Mi amor, no quiero ser esclava de nadie, mucho menos rogarte amor, por eso intento en cada paso retirarme, y a veces sueño que me buscás, a veces lo sueño, pero esas veces despierto, y no precisamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario