domingo, 27 de junio de 2010

Con vos.


Mi vida no es intensa, pero la vivo intensamente, mi vida no es maravillosa, pero la vivo maravillosamente, no es feliz, pero, a veces, la vivo felizmente.

Hoy por hoy es difícil ser optimista, no hay demaciados y hasta a veces quedás medio tonto. Hoy por hoy las cosas no están mal, pero están un poco revueltas, hoy por hoy no somos tristes pero así al parecer nos sentimos, Hoy por hoy no hay muchos soñadores y aquellos que sueñan son denominados ''ilusos''. Yo no soy una ilusa, soy una soñadora y tal vez una luchadora que deja todo en la cancha y le pide al cielo y al suelo un poco de felicidad. Yo no soy ilusa pero me iluciono mucho, sí me gusta por demás la esperanza, y pienso en cada uno de los momentos que quiero vivir, con vos, con vos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario