sábado, 26 de junio de 2010

Algún día.


Un día te amé incondicionalmente, y fue a vos. Un día amé sinceramente, y creo que ese día maduré un poquito más. Un día amé profundamente,y creo que dolió un poquito, pero sin respuesta alguna un día sin explicaciones decidiste marcharte, y creo que ese día enloquecí un poco. Aquel día lloré incansablemente y juré no volver a amar nunca más, pero siempre volví a vos.

A veces creo que tengo un i-man que hace que en cualquier momento me despegue de mí y vaya hacia vos, sin pensarlo. A veces deseo olvidarte y a veces pensarlo me da miedo, porque ya no sé lo que es vivir sin vos, en mi vida sos VOS y no me canso de eso. Porque si me preguntarían qué es mi vida, sin pensarlo siquiera una vez diría tu nombre, lo gritaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario